The Shadowlord of the Gray Mountains
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudaras a Mirwhon?

Ir abajo

12022011

Mensaje 

Ayudaras a Mirwhon? Empty Ayudaras a Mirwhon?




Ayudaras a Mirwhon? Caballerosespectrales


El señor de las sombras, quien antaño se conociera como principe Mirwhon, tras refugiarse en las montañas grises y levantar alli su reinado de terror y oscuridad que luego extenderia por toda la tierra, formo un poderoso ejercito de hombres traidores y orcos. Para ello necesita de sus mas fieles servidores, su propia version oscura y bizarra de los caballeros de Wallace, como una broma ironica hacia el.
Estos caballeros son quienes se encargan de hacer llegar las ordenes de su amo por sobre el resto de las legiones.



Caballeros espectrales

Quienes fueron ladrones y mercenarios, asesinos o nobles caballeros que traicionaron al rey, en aquella era de guerras y tragedia son ahora fieles servidores del gran rey oscuros. Elegidos por su sigilo y determinación, abocados a matar o morir por el odio no sienten compasión alguna por el prójimo y su alma está atrapada en los confines de los territorios de Mirwhon provocando así que no puedan descansar jamás.
Aduladores sin remedio, que siguen ciegamente a su líder y eficazmente mortales en el campo de batalla, irascibles por naturaleza y ávidos mentirosos saben doblar el azhar para que todo salga a su favor.
Legiones de guerreros no humanos están bajo su mando, enteras huestes sobrenaturales son comandadas por éstos tan solo para la destrucción y la matanza.
Sin embargo fueron alguna vez humanos y como tales conservan sus puntos más débiles aunque traten con el instinto de reprimir a los mismos evitando caer en la trampa de las emociones más puras.


Guerreros

Además de ser la fuerza militar de la caballería al mando de los espectros, son también el centro del poder político dominado por Mirwhom.
Estas formaciones suelen componerse poco antes de la batalla, ya que las intrigas políticas y los ascensos o ejecuciones repentinas por parte de sus señores impiden la formación de cualquier tipo de estructura formal de ejército.
Son marionetas creadas tan solo para matar, extraídos de las mismísimas tinieblas y puestos en cuerpos de hombres, puestos en conjunción con los nacidos de las entrañas de la tierra y nombrados orcos que integran también las filas oscuras.
Son seres que jamás conseguirán sentir nada más que la oscuridad con la que fueron creados y la insaciable sed de poder de su amo y la necesidad de quitar la vida por pura envidia de no poseerla.
Los Guerreros Oscuros suelen jurar su adhesión a un señor o casa gobernante particular y lucharán bajo el estandarte de su maestro, aunque éste vaya cambiando con el tiempo, no presentan sentimientos de pertenencia a ninguna tierra y su fachada de carcasa y expresiones humanas es tan solo un falso retrato de lo que esconden bajo la piel.

Espías

Mentirosos y embusteros por naturaleza los espías son criaturas mágicas y hombres que cayeron en las tentaciones y promesas de Mirwhon que jamás llegarán a ver cumplidas.
Las técnicas empleadas por éstos han sido desde fechas históricas la infiltración, el soborno y el chantaje entre el reinado de los hombres que fácilmente se dejaba atraer abriendo brechas en la seguridad de las tierras de los reyes humanos.
Movidos por la venganza, la falta de propósitos o los retorcidos intereses propios genera un verdadero caos a la hora de dar rienda suelta a la batalla revelando datos que llevan a caer al enemigo.
Pero siendo tan necesarios y útiles son también un punto débil que no puede ser erradicado, pueden ser fácilmente engañados por un servidor fiel a los reyes humanos o sometido para pagar por sus pecados por algún ser mágico que se mantiene en la luz.



Aliados

En tierras lejanas donde domina la oscuridad mercenarios de las diferentes razas se han levantado en rebeldía contra el poder humano y han presentado sus votos a la oscuridad. Aunque no estén dominados por éste le tienen un profundo respeto mezclado con el temor de sufrir represalias si no cumplen lo que les impone Mirwhon.
Hombres y bestias de reinos que cruzan el imponente océano, aldeas pequeñas ocultas en las montañas anegadas de maldad y pueblos sometidos se encuentran en este grupo. Como así también almas individuales que buscan algo más, que solo tienen ojos para abarcar el poder y la ambición.
Todos ellos son llamados a combatir cuando las defensas de las tierras de bruma son amenazadas o por capricho del oscuro Rey quien tarde o temprano termina poniendo fin a aquellos aliados que no encuentran una salida, para asegurarse tan solo que no puedan amenazar su eterno reinado.

Sir Longshanks
Sir Longshanks
Admin

Mensajes : 32

https://theshadowlord-war.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.