Necesitamos a los caballeros de Highlands!!

Ir abajo

12022011

Mensaje 

Necesitamos a los caballeros de Highlands!!





Highlands, es el reino dominante de la Tierra, como tal es el principal objetivo de Mirwhon en su ataque despiadado. Pero entre sus motivos, hay algo mayor que solamente tierras. Highlands era el reino en el que nacio, hace mas de 300 años y tambien al que le negaron la corona, aunque por derecho fuera suya. Por eso, la ira del mal golpeara mas fuerte sobre estas tierras y Arthur Wallace, junto a sus caballeros, dirigira sus tropas a la guerra, para defender el derecho a vivir de cada habitante.
Cuando el cuerno de Highlands resuene entre las montañas, sabras que esta pidiendo ayuda, que haras tu? responderas al llamado del rey y pelearas a su lado para defender nuestras tierras? o te enfrentaras a el, del lado de Mirwhon, para verlo caer?
La decision es solo tuya...



Caballeros {raza limitada}

Guerreros pertenecientes a la nobleza, cuya función es la protección física, la defensa de todos ante las agresiones e injusticias. Es el grupo organizado de manera piramidal, pasando por los reyes y descendiendo sin solución de continuidad hasta el último escudero, aunque atendiendo a su rango que los diferencia de los guerreros que confirman las filas de sus ejércitos.
Conservan su puesto a través de generaciones anteriores que presentaron también la espada a la realeza.
Generales por naturaleza propia controlan la seguridad de los reinos y son los más cercanos al Soberano a quien obedecen prestando su vida hasta el último aliento, como así también partícipes de su entorno privado y sus más estimados amigos.
Encontraremos por cada reino Seis caballeros que controlan los ejércitos del rey, hombres de temer con la pureza de la franqueza, y la personalidad obstinada que solo el campo de batalla marca en el hombre.



Guerreros y Guardias

Es inexplicable que la vida de un hombre sea entrañablemente indispensable para su familia pero solo un número para el ejército al que se ve obligado a pertenecer .Son las lágrimas del soldado los signos de débil humanidad que la maquina de la guerra a veces deja vislumbrar.
Sin embargo es ésta la vida del guerrero, entrenado desde temprana edad elegido por los caballeros, recomendado por su valía o enlistado para honrar su apellido, es aquél que ofrece su espada al rey sin importar más que el honor que representa pelear por sus tierras, defender su estandarte y son guiados manteniendo la calma que solo la promesa de una muerte gloriosa puede dar.
Los encontraran en formando un poderoso ejército en las Highlands y defendiendo las fortaleza tras las tierras de las Bestias de Fuego. Obedeciendo a sus Generales, los caballeros al servicio del rey, cuentan con los beneficios del prestigio que su condición impone en la sociedad. En cualquier momento pueden ser llamados a cumplir con su deber, muchos de ellos se encuentran fuera de sus tierras o retornando aún.
Blandiendo espadas y escudos con la impronta del rey, sus armaduras brillan al reflejo de la luz mortecina cuando caminan de un lado a otro por los muros del reino.


Ciudadanos
Ningun reino puede salir adelante sin la ayuda de sus habitantes. Personas simples que viven el dia a dia, trabajando en sus oficios para poder susistir. Reciben la proteccion de los guardias de su reino y los hombres tienen el deber de prestar sus servicios en la guerra si la situacion asi lo a merita, sin embargo los bastos ejércitos hacen que su participación sea nula dejándolos vivir una existencia pacífica.
Se desarrollan en el oficio de la artesanía, el comercio o el cultivos de tierras. De sus integrantes también se formarán los futuros guardias de la acrópolis y los guerreros elegidos por aquellos caballeros bajo su instrucción. Conocen a los seres mágicos y sus numerosas leyendas a la perfección, facilitando a eruditos de la escritura que pongan en papel las descripciones de las mismas.


avatar
Sir Longshanks
Admin

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario http://theshadowlord-war.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.