The Shadowlord of the Gray Mountains
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se Buscan Padres

Ir abajo

Se Buscan Padres Empty Se Buscan Padres

Mensaje por Zaira Ohtar Vie Feb 11, 2011 12:38 am

Pues como bien dice el título, buscamos a quien quera el papel de madre y padre de la familia Ohtar. Para tomar cualquiera de estos, por favor, manda un MP a Eoghan o a mi.

Brennus Ohtar
Se Buscan Padres 99885465
{ Actor: Jeremy Irons}
{45 años / Jinete de Dragón y ex-líder de Clan / Heterosexual}


Brennus, en su juventúd, fué un jinete de dragón que se encontraba al servicio fiel de Lord Wallace en Higlands. Su "labor" en el castillo era el de entrenar a nuevos jinetes de dragón en las artes de la guerra, instruyéndolos en formaciones de estrategias y manejo de armas. Conoció a su actual esposa cuando ésta se unió al grupo de acompañantes de la reina y ambos se casaron en una celebración muy íntima. Tiempo después de su matrimonio decidió salirse del castillo y enfocarse a su familia, mudándose a su tierra natal, Karion.
{Personalidad a elección del usuario}

Andra Thalion
Se Buscan Padres 70569050
{Cantante/Actríz: Sarah Brightman}
{40 años / Ex-dama de compñía de la reina Helena / Heterosexual}


Nacida en una familia noble de Higlands, fué educada siempre para el servicio de su rey y para ser una esposa ejemplar. Cuando cumplió los dieciocho la reina Helena tomó a la joven como acompañante por su talentosa voz y modales tan sublimes. Ahi conoce a su esposo.
{Personalidad al gusto del Usuario}
Zaira Ohtar
Zaira Ohtar
reina consorte
reina consorte

Mensajes : 246
Localización : Ni yo misma lo sé

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.