The Shadowlord of the Gray Mountains
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro bestiario

Ir abajo

12022011

Mensaje 

Nuestro bestiario Empty Nuestro bestiario




Nuestro bestiario Criaturasmagicas-1

En nuestros dominios encontraras diversas criaturas que salen del conocido reino humano y reino animal. Es necesario que las conozcas, puesto que te puedes chocar con ellas en todo momento y no todas son lindos unicornios pacificos. Es necesario que estes preparado para todo tipo de encuentros, pues Master esta observandolo todo y la ignorancia sobre el tema no sera motivo de redencion...
Aqui encontraras la primer lista, pero es necesario que le eches una ojeada de vez en cuando, pues siempre estamos incorporando informacion.


Basilisco:
Los Basíliscos poseen solo un ojo sin párpado en el medio de la frente. Las leyendas dicen que el basílisco nace de algunos huevos de gallina que carecen de yema, o cuando se trata de gallinas muy viejas o gallos colorados. De éstos huevos, nace un gusano color rojo que busca guarida debajo de una casa y se esconde hasta transformarse en basílico.
Si alguien mirara al basílisco directamente a su único ojo, podría quedar instantáneamente ciego o incluso morir. Temido en los bosques porque su presencia puede marchitar las plantas.
Sólo puede exterminarse un basílico si se coloca frente a él un espejo: de esa manera, se eliminará a sí mismo.

Ave Fenix
Arde en la hoguera de su propio vuelo.
Bajo el cuerpo de lumbre ella es el Sol.
Su resplandor la atrae y la convierte
en ceniza.
Viaja a su íntima noche, se asimila
al leve polvo errante de los muertos.
Pero entre lo deshecho se rehace.
Toma fuerzas del caos, se teje en luz
Y amanece en la llama indestructible.

Orcos:
Los sirvientes del temido señor Oscuro capturó a muchos miembros de la recién surgida raza de los elfos y los llevó a sus mazmorras, y con horribles actos de tortura concibió unas formas de vida terribles y horripilantes. De ellos crió una raza esclava de trasgos, que eran tan odiosos como hermosos eran los elfos.
Fueron los orcos, una muchedumbre creada con formas desfiguradas por el dolor y el odio. La única alegría de estas criaturas era el sufrimiento de los demás, porque la sangre que corría por los orcos era negra y fría. Su forma achaparrada era horrible: encorvados, con las piernas zambas y rechonchos. Tenían los brazos largos y fuertes, como los simios del sur, y una piel tan oscura como la madera que ha sido carbonizada por el fuego. Poseían una gran boca con colmillos irregulares de color amarillento, lengua roja y gruesa, nariz y rostro chatos y anchos. Los ojos eran rajas carmesíes, como estrechas troneras en parrillas de hierro negro, tras las que ardieran brasas encendidas. Estos orcos eran grandes guerreros, porque temían más a su Amo que a cualquier enemigo, y quizá la muerte fuera preferible al tormento de una vida de orco. Eran caníbales y a menudo sus garras afiladas y sus colmillos babeantes se veían manchados con la amarga carne y la impura sangre negra de los de su propia raza. Poseían ojos con visión nocturna y habitaban en pozos y túneles inmundos. Su progenie surgía con mayor rapidez que la de ninguna otra raza de los pozos de reproducción. Llevaban cimitarras, puñales envenenados, flechas y espadas de hoja ancha.

Duendes:
Los duendes son, sin duda, los seres mágicos más representativos del elemento tierra. La palabra duende, proviene del vocablo árabe 'duar' que significa 'el que habita' y hace referencia a un pequeño ser cuyo interés es realizar travesuras en los hogares. Se le atribuye a los duendes conocimientos de tesoros mágicos y conjuros.
La tradición afirma que los duendes son totalmente impredecibles. A veces algo tímidos y silenciosos. Sin embargo, cuando buscan molestar a los humanos pueden ser ruidosos y, según cuentan las leyendas, jugar bromas muy pesadas.
En general, los duendes son seres divertidos y benévolos, aunque hay varias excepciones...

Trolls:
Los trolls o gigantes son criaturas monstruosas de cuerpo enorme. Su tamaño les atribuye una fama de gran peligrosidad, aunque en realidad, las leyendas afirman en realidad que solo son agresivos cuando alguien los provoca.
Se dice de ellos que carecen de astucia o inteligencia, esto se pone en evidencia en los relatos que narran enfrentamiento con humanos. En síntesis, son seres que pese a su aspecto temible, resultan frágiles y vulnerables.

Sirenas:
Las sirenas son bellas criaturas que, según algunas tradiciones poseen cuerpo de mujer y cola de pez. La voz encantadora de las sirenas, seducen a los navegantes y son su perdición, a no ser que tomen las precauciones que tomara Ulises.
Las sirenas se sienten atraídas por los hombres: diferentes leyendas relatan historias de algunas que buscaron despojarse de sus cuerpos para desposar a los humanos.


Gorros rojos
El duende Pintón o Gorro Rojo es tan malvados que las leyendas dicen que hasta es evitado por otros duendes. Su habitat son viejas torres o castillos abandonados. Tiñe sus gorros con la sangre de quienes asusta arrojando piedras y generando extraños ruidos y luces.

Dragones:
Los dragones alados son seres mágicos afines al fuego. Poseen la capacidad de elevarse y son muy temidos por todos los elementales. Sólo una salamandra puede hacerles frente.
Un dragón de buen humor también puede ser bondadoso, pero si se encuentra ofuscado los destrozos que pueden generar, lanzando torrentes de fuego, son importantes.

Unicornios:
Los unicornios son animales fantásticos que parecen caballos con un único cuerno en la frente. Este cuerno posee poderes mágicos, desde purificar el agua sólo con tocarla, traer la buena suerte o curar y alargar la vida de una persona. Si alguien le cortaba el cuerno, el unicornio no pasaría del amanecer del día siguiente.
Se dice que son animales solitarios, muy sabios, representan la pureza, son escurridizos y amantes de la belleza.
Cuentan que sólo quienes son puros de corazón pueden llegar a verlos. También suelen aparecerse a doncellas, quienes cuidan de ellos.

Pegasos:
Un Pegaso es una criatura muy tímida que sólo puede ser domada por jinetes de buen corazón. Los Pegasos detectan el mal innatamente y no servirán a quien intente domarlos con fines malvados.
Los Pegasos tienen la forma y el tamaño de un caballo árabe y unas enormes alas emplumadas. Suelen ser blancos, aunque también se conocen marrones y hay rumores de Pegasos negros. Independientemente de su color todos los Pegasos son seres bondadosos y nobles.

Kraken:
El Kraken es una criatura marina de la mitología escandinava y finlandesa descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que, emergiendo de las profundidades, atacaba barcos y devoraba a los marinos.

Trolls del agua
Similares físicamente a los trolls de tierra son elementales temidos por otras criaturas del agua.
Devoradores de hombres habitan aguas estancadas y en mal estado. Son desagradables y deformes.[/i][/font]
Sir Longshanks
Sir Longshanks
Admin

Mensajes : 32

https://theshadowlord-war.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.