The Shadowlord of the Gray Mountains
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abrimos nuestras puertas!!

Ir abajo

12022011

Mensaje 

Abrimos nuestras puertas!! Empty Abrimos nuestras puertas!!




Abrimos nuestras puertas!! Bienvenido


Les damos las mas cordial bienvenida a nuestro foro de rol. Encontraran en el mismo que esta basado en historias tales como "El señor de los Anillos", tiene algo de Harry Potter, basado tambien en la historia del Rey Arturo y sus caballeros, un poco de Narnia y muchas leyendas celtas.
El hecho de que este basado en estas historias no significa que SEA como ellas, por el contrario, en base a ellas se armo un mundo fantastico, nuevo con otras leyes y dinamismo.
En The Shadowlord... encontraran el mundo humano de antaño coexistiendo con el de criaturas magicas y tambien con el tenebroso Señor de las Sombras, sus caballeros espectrales y sus huestes del mal.
Te invitamos a descubrirlo y a chocar sus escudos y espadas por aquellos a quienes decidan, valen su lealtad...
Sean muy bienvenidos a The Shadowlord of the Gray Mountains!

Historia



Al evocar tiempos lejanos la realidad se confunde con la leyenda, cuando la tierra era una sola masa terrestre, recibía el nombre de Pangea...
Desde esos tiempos ya estaba dividida en reinos, gobernados por distintos soberanos en paz y colaboración los uno con los otros. Highlands era el pais mas grande y predominaba influenciando por sobre el resto en lo que concernía también a sus gobernantes.
Pero asi como nada es eterno, la paz solo aguardaba ser quebrada por el sentimiento mas ruin y antiguo: la avaricia y la sed de poder. El antiguo rey de Highlands, Lord Bàstion Beleret, demostró siempre un ferviente favoritismo hacia su hijo menor, a tal punto que el verdadero heredero a la corona quedo relegado a un segundo lugar.
Ciego de envidia y odio, él príncipe mirwhon, hiso un pacto con un poder oscuro y legendario, ofreciendo su alma a cambio de poder.
El rey conocía sobre la naturaleza oscura que se escondia en su primogénito y es por esta razon que le confio el trono y el reino a su segundo hijo, Ryodan.
Mirwhon tras dormir en su irá huyo a las montañas, en compañia de aquellos que le eran fiel por creer que el trono debia pertenecerle. Allí aguardo, conspirando en secreto junto a otros pueblos que, tras promesas de fortuna y poder, se unieron a el poniendo sus armas y sus ejercitos a su disposicion.
El poder del ahora Señor de las Sombras se fortalecio hasta limites insospechados, alcanzando todo a su paso, desterrando y proclamando soberanía, acabando con quien osara presentar rivalidad.
El dia de la coronacion de Ryodan, se alzo desde las montañas del norte, un gran ejercito formado con un unico proposito, destruir todo a su paso.
Las huestes del mal fueron detenidas antes de llegar al reino, pero los pueblos a su paso fueron cruelmente desbastados por algo mas que humanos, criaturas monstruosas creadas para matar. Ambos hermanos se declararon la guerra oficialmente y los años que siguieron fueron oscuros y malditos.
El poder recibido por el primer hijo se intensificaba cada vez mas y la maldicion que se abrazaba a el lo volvia fuerte e incapaz de envejecer.
El pueblo de Highlands, junto a aquel Reino de Fuego de ávidos jinetes que comandaban a sus fieles dragones y apoyados por los elfos y otras criaturas de reinos no humanos, se levantaron en contra de Gray Mountains, segun habian bautizado a las tierras habitadas por Mirwhom, las cuales se convirtieron en su reino propio de terror y pesadillas detrás de las montañas.
Tras una larga batalla de arduos años, las tropas aliadas de Highlands lograron poner fin a las fuerzas macabras de las sombras, no sin las más extensas perdidas, opacaron su poder, atacando su punto más débil al juntar las reliquias sagradas del mundo mágico. Solo entonces y al menor signo de flaqueza ante la luz, el hombre lo doblegó, o eso creían...
Pero un cuerpo movido por un alma tan corrompida no puede morir, y el señor oscuro se mantuvo en silencio durante años, transitando en el resguardo de las montañas, forjando nuevos lazos, reuniendo mayores tropas en silencio, formando alianzas con poderosos magos y caballeros tenebrosos que renunciaron a sus almas a cambio de fuerza e inmortalidad, consiguiendo a cambio una existencia maldita como espectros, obligados a responder a su amo.
Lejos de las montañas, Las Tierras Altas y los demas reinos resurgieron de entre los escombros y se levantaron dando vida a los años de oro de los reinos, surgiendo de ellos nueva nobleza que honraba sus antepasados. Viendo pasar doce reyes luego de Ryodan y aquella batalla con su hermano, que no debió ser olvidada, se convirtio en poco mas que una leyenda.
Una leyenda casi perdida hasta que las muertes comenzaron nuevamente, asi como también reaparecieron el miedo y la sospecha junto con antiguos bárbaros y asesinos. Aldeas enteras incendiadas sin motivos, sin nadie que se adjudicara las tragedias cometidas.
Percatándose solo de la maldad que despertaba de apoco detrás de las montañas, Los Elfos, Criaturas con la capacidad de ver más allá, quienes emplearon la sobrenatural perspicacia para intuir lo que el hombre jamás se hubiera imaginado.
Decidida le nueva Reina de los Bosques envió mensajeros para prevenir a los reyes, alertándolos, pero en la batalla no tomará partido considerando que solo los hombres deben afrontar el peor de sus miedos mas oscuros...
Sir Longshanks
Sir Longshanks
Admin

Mensajes : 32

https://theshadowlord-war.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.