The Shadowlord of the Gray Mountains
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca institutriz para adorable princesa (yo)

4 participantes

Ir abajo

Se busca institutriz para adorable princesa (yo) Empty Se busca institutriz para adorable princesa (yo)

Mensaje por Aedin Wallace Jue Feb 10, 2011 5:34 am

Bueno, los que me conocen saben que estudio con mi querida institutriz Sarah, ella me enseña y me cuida cuando mi hermano no esta (cuando se va a hacer cosas de reyes). Es una persona muy importante en mi vida, pues soy pequeña y necesito quien me cuide cuando Lucius falta. Junto a Gaelah, mi dragona, es alguien muy apegado a quien admiro y respeto.
Dejo que quien quiera le de la historia que guste, solo pedire que se respete el nombre (Sarah, ya veran que apellido) y que tenga la edad que quiera mientras sea mayor de veintidos años.
Me ayudarias a encontrarla??
Gracias! ^^


Aedin Wallace
Aedin Wallace
Princesa
Princesa

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Se busca institutriz para adorable princesa (yo) Empty Re: Se busca institutriz para adorable princesa (yo)

Mensaje por Lucius Lanfort II Jue Feb 10, 2011 5:42 am

*Toma en brazos a la adorable princesa*
¿Dejarás que supervise tu búsqueda? No quiero que mi pequeña hermana caiga en feas manos u_u
Lucius Lanfort II
Lucius Lanfort II
Rey de Karion
Rey de Karion

Mensajes : 195
Localización : | Karion |

Volver arriba Ir abajo

Se busca institutriz para adorable princesa (yo) Empty Re: Se busca institutriz para adorable princesa (yo)

Mensaje por Aedin Wallace Jue Feb 10, 2011 6:06 am


*rodea su cuello con sus brazitos y apoya su cabeza somnolienta sobre su hombro derecho*
Quisiera que estar mas contigo, pero se que estas ocupado a veces. Podemos buscarla juntos si quieres.
*susurra contra su oido antes de cerrar sus ojitos*
Aedin Wallace
Aedin Wallace
Princesa
Princesa

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Se busca institutriz para adorable princesa (yo) Empty Re: Se busca institutriz para adorable princesa (yo)

Mensaje por Narena Wyrdah Jue Feb 10, 2011 6:20 am

Me ofrecería para acosar desde otro angulo (? pero me gusta mi nombre *Abraza a su nombre se sube al hipogrifo y se va*
Narena Wyrdah
Narena Wyrdah
Bruja Blanca
Bruja Blanca

Mensajes : 26
Localización : Karion

Volver arriba Ir abajo

Se busca institutriz para adorable princesa (yo) Empty Re: Se busca institutriz para adorable princesa (yo)

Mensaje por Lucius Lanfort II Vie Feb 11, 2011 12:51 am

Aedin Lanfort escribió:
*rodea su cuello con sus brazitos y apoya su cabeza somnolienta sobre su hombro derecho*
Quisiera que estar mas contigo, pero se que estas ocupado a veces. Podemos buscarla juntos si quieres.
*susurra contra su oido antes de cerrar sus ojitos*

Prometo que saldremos a jugar más seguido y te llevaré con Ash a viajar hacia donde nos lleve el destino!

{Es una dulzura!! *.*}
Lucius Lanfort II
Lucius Lanfort II
Rey de Karion
Rey de Karion

Mensajes : 195
Localización : | Karion |

Volver arriba Ir abajo

Se busca institutriz para adorable princesa (yo) Empty Re: Se busca institutriz para adorable princesa (yo)

Mensaje por Sarah Vorhr Vie Feb 11, 2011 3:59 am

Hola :3
Sarah Vorhr
Sarah Vorhr
Ciudadanos - humanos
Ciudadanos - humanos

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Se busca institutriz para adorable princesa (yo) Empty Re: Se busca institutriz para adorable princesa (yo)

Mensaje por Lucius Lanfort II Vie Feb 11, 2011 4:10 am

Sarah Vorhr escribió:Hola :3

Usted se hará cargo de mi hermana, señorita Sarah?
Lucius Lanfort II
Lucius Lanfort II
Rey de Karion
Rey de Karion

Mensajes : 195
Localización : | Karion |

Volver arriba Ir abajo

Se busca institutriz para adorable princesa (yo) Empty Re: Se busca institutriz para adorable princesa (yo)

Mensaje por Sarah Vorhr Vie Feb 11, 2011 4:21 am

Si usted me lo permite, así sera su majestad. *hace una reverencia*
Sarah Vorhr
Sarah Vorhr
Ciudadanos - humanos
Ciudadanos - humanos

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Se busca institutriz para adorable princesa (yo) Empty Re: Se busca institutriz para adorable princesa (yo)

Mensaje por Lucius Lanfort II Vie Feb 11, 2011 4:24 am

Sarah Vorhr escribió:Si usted me lo permite, así sera su majestad. *hace una reverencia*

Creo estar de acuerdo, señorita! Aunque necesitamos saber la decisión de Aedin. *aguarda por ella*
Lucius Lanfort II
Lucius Lanfort II
Rey de Karion
Rey de Karion

Mensajes : 195
Localización : | Karion |

Volver arriba Ir abajo

Se busca institutriz para adorable princesa (yo) Empty Re: Se busca institutriz para adorable princesa (yo)

Mensaje por Aedin Wallace Vie Feb 11, 2011 6:39 am

Sarah Sarah!!
*corre y abraza a la joven por la cintura, que es donde ella llega*
Donde estabas Sarah? estuve extrañandote Sad
Aedin Wallace
Aedin Wallace
Princesa
Princesa

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Se busca institutriz para adorable princesa (yo) Empty Re: Se busca institutriz para adorable princesa (yo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.